¿Quiénes somos?

Bienvenido a Hispano Árabe

Hispano Árabe es una empresa especializada en la comercialización internacional entre España y países árabes, trabajamos en el Magreb y en Oriente Medio.

A diferencia de otras empresas intermediarias o agentes de exportación solo realizamos acciones de compra venta que creen relaciones duraderas entre comprador y vendedor.

Somos  una compañía de comercio internacional líder en su campo de asegurar la importación y exportación de todo tipo de productos y servicios en todo el mundo.

Comercializamos una gran variedad de productos de ferretería, pintura y construcción en respuesta a las necesidades de nuestros clientes en Oriente Medio.

Ayudamos a las empresas a encontrar los productos y/o servicios que necesiten, así como a encontrar el distribuidor más apropiado para su producto.

En Hispano Árabe tenemos un alto potencial de crecimiento, gracias a nuestra capacidad comercial para ganar nuevas cuotas de mercado en Europa, África y Oriente Medio.

¿Por qué Hispano Árabe?

«Abrir nuevos mercados»

En Hispano Árabe te ayudamos abrir nuevos mercados y para ello buscamos el distribuidor o mayorista que mejor se adapte a tu empresa y producto.

La introducción en nuevos mercados implica costes elevados, análisis de mercados, contratación de personal cualificado con idiomas, estudio de normativas, conocimiento del país y su cultura, etc. Con Hispano Árabe te ahorraras todo esto, puesto que solo cobramos una comisión de las tramitaciones de compra-venta realizadas.

«Satisfacción del cliente»

Nuestra principal misión es la satisfacción de nuestros clientes, tanto del comprador como el vendedor. Todos los clientes nos son iguales y sus necesidades son diferentes por ello buscamos las alternativas para adaptarnos a nuestros clientes y satisfacer sus demandas.

Nuestras oficinas tanto en Túnez como España y nuestro equipo especializado te permitirá estar en permanente contacto con nosotros.

«Control de mercados»

Nuestro objetivo es mantener relaciones duraderas con nuestros clientes por ello, nuestras oficinas en España y Túnez trabajan sincronizadas como la finalidad de realizar el seguimiento y control de las ventas de sus productos.

Especialistas en

%

Importación

%

Exportación

%

Control de mercados